sábado, 27 de enero de 2018

Los cinco mejores canales de Youtube para aprender inglés

   Estudiar una segunda o tercera lengua se ha convertido en algo usual en muchos planos de la comunicación actual.

   Ya no es solo entender o hacerse entender en un viaje: la globalidad y las nuevas oportunidades de trabajo en el extranjero obligan a que seamos eficaces e independientes gracias al conocimiento de los idiomas.
  
   El acceso a las nuevas tecnologías nos permite alcanzar nuestros objetivos mediante canales de video, televisión online, aplicaciones especializadas, grupos de conversación, videoconferencias, música, foros o films, algo impensable en anteriores décadas.

Por ello, hoy os proponemos los 5 mejores canales de Youtube para resetar vuestro inglés antes de viajar.

1) Mr. Duncan

   Pionero en el canal desde el año 2006 y, según se jacta, el primer profesor de inglés en esa red, con más de 63 millones de visualizaciones. Diferentes niveles, ejercicios, casos prácticos, lecciones de gramática, jerga: todo para adquirir los conocimientos necesarios.

Mr. Duncan 👉 http://bit.ly/2lgKJhJ

2) Real English

   Ofrece contenidos de índole cotidiana, de gente real en situaciones reales. Es un canal orientado a principiantes y ofrece acceso a lecciones y vocabulario.

Real English 👉 http://bit.ly/2bITEDe

3) Rachel's English

   Rachel  es experta en pronunciación y en canto, por lo que dota a sus contenidos de las herramientas necesarias para articular con la cavidad bucal los sonidos del idioma y perfeccionar la capacidad auditiva.

Rachel's English 👉http://bit.ly/1XvLNam

4) EF PodEnglish

   Canal creado por la prestigiosa escuela EF Education First, con más de 500 centros repartidos en todo el mundo, propone lecciones muy bien estructuradas para todos los niveles.

EF PodEnglish 👉 http://bit.ly/2rJtSYE

5) BBC Learning English

   Este es el canal oficial de la BBC (British Broadcasting Corporation) y no queda duda que es uno de los mejores por su gran contenido. Tratan diferentes temáticas para facilitar el aprendizaje del Inglés, tales como: gramática, drama, noticias, vocabulario, música, entrevistas a celebridades, entre otros.

BBC English 👉 http://bit.ly/1V1JUEl

   Esperamos que este contenido te haya servido de ayuda, aunque somos conscientes de la proliferación de nuevos canales, aplicaciones o formatos para el aprendizaje y estudio lingüísticos.

   No dudes en aportar tus experiencias en la red para mejorar este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario